ghostbusters: afterlife

Tráiler Oficial de "Ghostbusters: Afterlife"

Apenas nos ha dado tiempo de dar nuestros primeros pasitos, cuando estamos de vuelta con otro tráiler. Uno de esos que son tan esperados como innecesarios para el fandom. Por supuesto, hablamos de Ghostbusters: Afterlife. Una continuación directa de la saga original que obvia por completo a ese remake que ejecutó Paul Feig hace apenas tres años.

Un ejercicio de fe que recae sobre Jason Reitman (hijo del fallecido Ivan Reitman, uno de los principales responsables de Ghostbusters; para que todo quede en familia). Según reza la sinopsis de Sony Pictures, en esta ocasión, cuando una madre soltera se muda con sus dos hijos a un pequeño pueblo, ellos comienzan a descubrir su conexión directa con los cazafantasmas originales y el legado secreto que su abuelo dejó trás de sí.

Como si de un Super 8 se tratara, pero sin la apabullante cantidad de flares que atosigan las películas de J.J. Abrams, esta tira de tanta nostalgia que abruma. Siguiendo la fórmula de esos pseudoremakes / secuelas como las nuevas trilogías de Star Wars y Jurassic Park. Recupera al reparto original, con la excepción del ya mencionado Ivan Reitman y del ya retirado Rick Moranis, a los que se les unen Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (The Haunting of Hill House), Paul Rudd (Ant-man) o Carrie Coon (The leftovers), entre otros.

Personalmente, soy algo escéptico al material aquí mostrado. Aunque se guarda lo más jugoso, ya deja entrever demasiado la línea argumental de la película. De entrada veo muy poca originalidad en ella, ojalá me equivoque. El 10 de julio podrán salir de dudas en USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s