Cómo llegar


DESDE CÁDIZ

  • CAMINANDO O EN BICICLETA

El Centro Fundación Unicaja de Cádiz está en pleno centro, por lo que puedes venir paseando o en bici. ¡Lo que prefieras!

  • EN BARQUILLA

Si vives cerca de algún pantalán de la ciudad o de la playa de La Caleta y dispones de alguna barquilla, puedes soltar amarras y venir hasta el muelle. ¡Estamos al lado!

  • EN BUS

El Centro Fundación Unicaja de Cádiz se ubica en la calle San Francisco 26. Esto significa que estamos a un par de minutos a pie de las paradas de Plaza España (Líneas 1,2,3 y 5) y Avenida del Puerto (Líneas 1,3 y 5). Aquí el plano de todas las líneas.

  • TAXI/MOTO/COCHE

En taxi te traen, pagas un poco pero te olvidas de aparcar. En moto llegas pronto, aparcas medio fácil, pero… ¿y si llueve? En coche vienes con tu música, pero teniendo otras buenas opciones para desplazarte por la ciudad, ¿para qué sacarlo del garaje?


DESDE EL RESTO DEL PLANETA

  • COCHE

Escribe en tu GPS la dirección (C/San Francisco 26, Cádiz) y aparca lo más cerca posible (si te desesperas, hay un par de parkings subterráneos a 2-5 minutos a pie del recinto). Te avisamos de que la calle donde se ubica la puerta de entrada al Centro Fundación Unicaja de Cádiz es peatonal.

  • BUS

Hay paradas de buses interurbanos cerca (Plaza de las Tortugas, donde paran los autobuses para San Fernando), , a un par de minutos de la puerta del recinto. Pero si te quieres desplazar desde más lejos, y vienes en bus, te aliviará saber que estamos a 10 minutos a pie de la Estación de Autobuses de Cádiz.

  • TREN

¿Vienes en tren, tranquilo, leyendo un libro, o viendo una buena película en tu tablet? Estamos a 10 minutos a pie de la Estación de tren de Cádiz. ¡Sencillo!

  • CRUCERO

Quién sabe si quieres aprovechar la escala de tu crucero para entrar en la magnífica Sala Multiusos del Centro Fundación Unicaja de Cádiz para disfrutar de nuestro ciclo. Por ello, si te quieres animar, estamos a 5 minutos (hay que esperar el semáforo para cruzar) de la terminal de cruceros del Puerto de Cádiz.